INVITA GOBIERNO MUNICIPAL AL SEGUNDO CURSO DE NATACIÓN INFANTIL

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas

La Dirección de Cultura Física y Deporte del Gobierno Municipal lanzó la convocatoria para el Segundo Curso de Natación Infantil, dirigido a niñas y niños a partir de los seis años de edad, con el objetivo de fomentar el desarrollo de habilidades acuáticas en un entorno seguro y profesional.

El curso se llevará a cabo del 2 al 26 de junio en la Alberca Semiolímpica de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en un horario vespertino de 5:00 p.m. Está diseñado para atender a menores de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Las inscripciones ya están abiertas y podrán realizarse en las oficinas administrativas de la unidad deportiva hasta el próximo 30 de mayo. La dependencia municipal hizo un llamado a madres y padres de familia a inscribir a sus hijas e hijos lo antes posible, ya que el cupo es limitado.

Con este tipo de actividades, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con el deporte, la salud y el bienestar de la niñez neolaredense.

Luis I. Valtierra Hernández
Luis I. Valtierra Hernándezhttps://luisvaltierranoticias.com
Periodista Independiente; 24 años ejerciendo esta hermosa profesión.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

Latest Articles