NIÑAS Y NIÑOS DISFRUTAN DEL ECLIPSE EN EL ZOOLÓGICO

Por: Staff | #NuevoLaredo #Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Decenas de neolaredenses acudieron al Zoológico y Acuario para presenciar el fenómeno del eclipse este lunes 8 de abril, las puertas del inmueble se abrieron desde las 1:00 AM hasta las 3:30 PM.

Un total de 114 personas acudieron a presenciar este fenómeno en el que, por minutos, la luna se interpuso entre el sol y la tierra. A los asistentes les proporcionaron lentes especiales para poder apreciar de forma segura el eclipse de sol.

Al mismo tiempo se dio información relevante del evento astronómico con la presencia de un experto quien amplió con datos sobre mitosis y realidades de los eclipses. Este tipo de eventos se pueden apreciar en alrededor de casi 30 años.

Luis I. Valtierra Hernández
Luis I. Valtierra Hernándezhttps://luisvaltierranoticias.com
Periodista Independiente; 24 años ejerciendo esta hermosa profesión.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

Latest Articles