La doctora Irma Gladis Cano Ramírez fue designada como nueva Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 de Nuevo Laredo, para así convertirse en la primera mujer que ocupa este cargo a nivel local.
El nombramiento fue realizado por Gabriel de la Garza Garza, director general de Políticas de Salud y Bienestar Poblacional de Tamaulipas.
Durante el acto oficial, la secretaria de Bienestar Social del Gobierno Municipal, Liliana Arjona Barocio en representación de la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con las autoridades de salud para fortalecer las campañas que benefician directamente a la ciudadanía.
“Que sepas que cuentas con la mano de la presidenta municipal; seguiremos trabajando en conjunto con campañas como la de Zoonosis, fumigación y vacunación”, expresó la doctora.
El doctor Manlio Fabio Benavides agradeció a la doctora Liliana Arjona, secretaria de Bienestar Social, por el trabajo coordinado y el respaldo recibido durante su gestión. Reconoció también el apoyo permanente del gobierno municipal, destacando que gracias a esa colaboración se lograron campañas exitosas en beneficio de la salud pública.
Por su parte, la doctora Irma Gladis Cano Ramírez, comentó que continuarán trabajando en sinergia con el Gobierno Municipal, en beneficio de la ciudadanía de Nuevo Laredo.
La nueva titular, cuenta con una sólida trayectoria en el sector salud, con más de tres décadas de experiencia. Ingresó al Hospital General de Nuevo Laredo en 1992, donde ha desempeñado diversos cargos clave, siendo el más reciente el de Jefa de Enseñanza.
Con su nombramiento, se fortalece la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno para continuar impulsando programas de prevención, atención y bienestar social en favor de las y los neolaredenses.




