INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A ‘GUERREREADA’ EN EL CENTRO HISTÓRICO DE NUEVO LAREDO

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas

El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a la comunidad a disfrutar de una tarde de entretenimiento y convivencia en el marco de la Guerrereada en el Centro Histórico, que se llevará a cabo el próximo viernes 29 de agosto a partir de las 5:00 de la tarde.

La actividad tendrá lugar sobre la avenida Guerrero, en el tramo comprendido entre las calles Bravo y Dr. Mier, uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, con el propósito de impulsar la vida cultural, económica y social en el primer cuadro de Nuevo Laredo.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, una amplia variedad gastronómica, bebidas y la participación de distintos bares de la localidad, lo que convertirá la jornada en una auténtica fiesta para toda la familia y los visitantes.

Con este tipo de actividades, el Gobierno Municipal busca fortalecer la identidad de la ciudad, dinamizar la economía local y promover la convivencia en espacios públicos seguros y atractivos.

Luis I. Valtierra Hernández
Luis I. Valtierra Hernándezhttps://luisvaltierranoticias.com
Periodista Independiente; 24 años ejerciendo esta hermosa profesión.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

Latest Articles