Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas
Gustavo Díaz Ordaz, Tam. – Con una sencilla pero significativa ceremonia, la alcaldesa Nataly García Díaz presidió la entrega de becas municipales para madres trabajadoras, un programa que reconoce y apoya el esfuerzo de aquellas mujeres que, día a día, luchan por salir adelante, combinando su trabajo con la continuación de sus estudios.
Nataly García Díaz expresó que este tipo de acciones no son fáciles, pero resaltó que las ganas de superarse pueden más que cualquier obstáculo. “Sabemos que el camino no es sencillo, pero ustedes nos demuestran que la dedicación y el esfuerzo pueden vencer cualquier barrera. Estas becas son una herramienta más para seguir construyendo un futuro lleno de oportunidades,” dijo la Alcaldesa durante su intervención.
Este apoyo directo busca facilitar el acceso a la educación y brindar más oportunidades para quienes más lo necesitan, especialmente para las mujeres que se esfuerzan por mejorar su calidad de vida mientras cumplen con sus responsabilidades laborales y familiares.
“Les agradezco profundamente por su esfuerzo y sacrificio. Sigan caminando juntas en este proceso de superación. Estoy segura de que verán premiado cada esfuerzo y cada sacrificio,” agregó Nataly García Díaz, reafirmando su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todas las madres de Díaz Ordaz.