PARTICIPAN PREPAS MUNICIPAL EN CUADRANGULAR DE FÚTBOL CONTRA LAS ADICCIONES

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas

Con el objetivo de promover estilos de vida saludables y reforzar los valores en la juventud, se llevó a cabo el cuadrangular de fútbol “Unidos por el Deporte y la Prevención”, donde estudiantes de las preparatorias municipales José Vasconcelos y Manuel Gómez Morin se enfrentaron en la cancha a personal militar en un juego amistoso.

Durante esta jornada deportiva, los equipos demostraron entrega, disciplina y trabajo en equipo, en un ambiente de sana competencia que fortalece el vínculo entre instituciones y comunidad.

Este tipo de actividades forman parte de las estrategias de prevención de adicciones, buscando mantener a las y los jóvenes enfocados, activos y comprometidos con un futuro libre de riesgos.

Luis I. Valtierra Hernández
Luis I. Valtierra Hernándezhttps://luisvaltierranoticias.com
Periodista Independiente; 24 años ejerciendo esta hermosa profesión.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

Latest Articles