CELEBRAN GRITO DE INDEPENDENCIA EN CASA CLUB DEL ADULTO ACTIVO

Por: Staff | #NuevoLaredo #Tamaulipas

Luciendo trajes típicos y en un ambiente lleno de alegría los integrantes de la Casa Club del Adulto Activo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) celebraron el Día de la Independencia con una tradicional kermés.

Los colores verde, blanco, rojo y la música tradicional inundaron las instalaciones del centro en donde los adultos mayores, además de bailar y degustar antojitos mexicanos, llevaron a cabo su ceremonía del grito de independencia en la que mostraron su fervor patrio con las arengas tradicionales.

Los integrantes de los diversos talleres, disfrutaron de una fiesta mexicana y deliciosa comida en la que destacó la gastronomía mexicana.

Luis I. Valtierra Hernández
Luis I. Valtierra Hernándezhttps://luisvaltierranoticias.com
Periodista Independiente; 24 años ejerciendo esta hermosa profesión.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

Latest Articles