GOBIERNO DE NUEVO LAREDO EXHORTA A LA CIUDADANÍA A UTILIZAR EL CENTRO DE ACOPIO DE RESIDUOS PELIGROSOS

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas

Con el objetivo de reducir riesgos a la salud y minimizar el impacto ambiental, el Gobierno de Nuevo Laredo invita a la ciudadanía a utilizar el centro de acopio para residuos peligrosos, destinado para aquellos materiales que requieren un tratamiento especial debido a su inflamabilidad, corrosividad y reactividad.

El punto de recolección se encuentra en Manuel Ávila Camacho Cuadra 23, a un costado del edificio de Seguridad Pública, y opera de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Entre los residuos que pueden ser depositados se encuentran aceites, solventes, combustibles, pinturas y productos de limpieza con componentes tóxicos. La disposición adecuada de estos desechos evita riesgos de contaminación ambiental y protege la salud de la comunidad.

Las autoridades municipales exhortan a la población a hacer uso responsable del centro de acopio y a seguir las indicaciones de manejo seguro de estos materiales. Para más información sobre los protocolos de entrega, los ciudadanos pueden consultar las redes oficiales del municipio.

Luis I. Valtierra Hernández
Luis I. Valtierra Hernándezhttps://luisvaltierranoticias.com
Periodista Independiente; 24 años ejerciendo esta hermosa profesión.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

Latest Articles