INVITAN A DISFRUTAR LA OBRA TEATRAL GUERREROS DE LUZ

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas

El Gobierno municipal a través de la Dirección de Arte y Cultura y el Instituto Municipal de Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales, invita a la ciudadanía a disfrutar de la obra de teatro Guerreros de Luz, escrita y dirigida por Azucena Rojas, que se presentará los días 1 y 2 de abril en el Teatro Adolfo López Mateos.

La primera función será el lunes 1 de abril a las 5:00 p. m., mientras que la segunda se llevará a cabo el martes 2 de abril a las 7:00 p. m..

Guerreros de Luz promete ofrecer una experiencia teatral única, llena de emociones intensas y un poderoso mensaje que invita a la reflexión. La puesta en escena combina talento, creatividad y una historia conmovedora que no dejará indiferente a ningún espectador.

Luis I. Valtierra Hernández
Luis I. Valtierra Hernándezhttps://luisvaltierranoticias.com
Periodista Independiente; 24 años ejerciendo esta hermosa profesión.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

Latest Articles