IMJUVE PROMUEVE EL RESPETO Y LA PREVENCIÓN DEL BULLYING EN SECUNDARIA

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas

El Instituto Municipal para el desarrollo de la Juventud (IMJUVE) llevó a cabo una charla informativa en la Secundaria Número 57 con el objetivo de concientizar a las y los estudiantes sobre la importancia de prevenir y erradicar el acoso escolar.

Bajo el lema ¡Alto al bullying!, el equipo del IMJUVE brindó herramientas para identificar, prevenir y actuar ante situaciones de acoso, fomentando un ambiente de respeto y apoyo dentro de las aulas.

“Nadie merece sentirse solo o inseguro. Es fundamental que trabajemos juntos para erradicar el bullying y construir espacios donde todas y todos se sientan seguros”, señaló Jesús Espinoza, director de IMJUVE.

El IMJUVE exhortó a los jóvenes a no quedarse en silencio ante el acoso y a ser parte del cambio, promoviendo la denuncia y el apoyo entre compañeros.

Estas pláticas forman parte de una estrategia integral para fortalecer los valores de convivencia y bienestar en las escuelas del municipio, reforzando el compromiso con el desarrollo de una juventud empática y solidaria.

Luis I. Valtierra Hernández
Luis I. Valtierra Hernándezhttps://luisvaltierranoticias.com
Periodista Independiente; 24 años ejerciendo esta hermosa profesión.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

Latest Articles