NUEVO LAREDO TIENE AL GOBIERNO MÁS EFECTIVO DE TODO MÉXICO

Por: Staff | #NuevoLaredo #Tamaulipas #CarmenLiliaCanturosas

Una vez más el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo fue calificado como el más efectivo y eficiente para dar solución a los principales problemas de infraestructura en la ciudad de acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI.

Nuevo Laredo obtuvo una calificación del 63.2 % y superó a los municipios Apodaca que obtuvo 57.2 % y San Pedro Garza García con el 56.0%, del estado de Nuevo León. Mientras que en Tamaulipas también es en número uno por encima de Tampico que obtuvo el 52.2; Ciudad Victoria con el 35.0% y Reynosa el 26.4%.

Luis I. Valtierra Hernández
Luis I. Valtierra Hernándezhttps://luisvaltierranoticias.com
Periodista Independiente; 24 años ejerciendo esta hermosa profesión.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

Latest Articles