Ícono del sitio Luis Valtierra Noticias

PRESENTA CENTENARIA BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL CONCIERTO DE GRANDES BANDAS EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA COSTA DEL SENO MEXICANO

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas

Las notas musicales de grandes bandas invadieron el teatro principal del Centro Cultural de Nuevo Laredo, donde los integrantes de la Centenaria Banda de Música Municipal, realizaron una magistral presentación en la que interpretaron éxitos de grandes compositores nacionales e internacionales.

Salir de la versión móvil