Ícono del sitio Luis Valtierra Noticias

LE CUMPLE ANA LAURA HUERTA A LA CIUDADANÍA DE NUEVO LAREDO.

* A través de su Casa de Gestoría, se han brindado diversos apoyos y gestiones en materia de salud, educación, deporte, cultura, etc.

* Todo ello se ha logrado gracias a una coordinación interinstitucional de los tres órdenes de gobierno y una sinergia con las organizaciones de la sociedad civil.

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam. – Aunado al trabajo legislativo que desde el Congreso de Tamaulipas realiza la diputada local, Ana Laura Huerta Valdovinos, la legisladora continúa con la atención directa a la ciudadanía a través de su Casa de Gestoría.

Las oficinas, ubicadas en Leandro Valle y Héroe de Nacataz son atendidas por un equipo profesional de la diputada, quienes tienen la encomienda de buscar alternativas que afiancen la unidad, el esfuerzo y la inclusión.

“Por semana se atiende a buen número de personas quienes solicitan apoyos sobre todo en salud y en asesorías, pero viene mucha gente, por ejemplo, a un organismo la apoyamos con la donación de una televisión la cual sería rifada para acceder a más recursos que les permita hacer sus respectivas actividades altruistas”, refirió la diputada del Verde Ecologista.

En ese tenor subrayó que en dicha casa del pueblo se tiene como propósito el escuchar, atender y extender la mano a quien más lo necesita.

“Aquí encontrarán siempre una atención cercana y el puente para gestionar sus peticiones y necesidades ante la autoridad correspondiente”, puntualizó.

La Casa de gestoría atiende de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en Leandro Valle y Héroe de Nacataz.

Salir de la versión móvil