Ícono del sitio Luis Valtierra Noticias

Nataly García Díaz Impulsa la Inclusión con Entrega de Aparatos Funcionales en Díaz Ordaz

Por: Staff | #DiazOrdaz #Valadeces #Tamaulipas

Díaz Ordaz, Tam. — El gobierno municipal 2024-2027, liderado por la alcaldesa Nataly García Díaz, reafirma su compromiso humanista y solidario con las personas con discapacidad, al realizar una significativa entrega de aparatos funcionales a adultos mayores.

El evento, realizado en coordinación con el DIF Díaz Ordaz, presidido por Nallely García Díaz, y la Jurisdicción Sanitaria IX, a cargo de Joel Arnoldo Olivares Villarreal, destacó por la calidez y gratitud de los beneficiarios, quienes recibieron herramientas que mejorarán su bienestar y calidad de vida.

“Díaz Ordaz es el municipio que más aparatos ha entregado en Tamaulipas. Esto es posible gracias al respaldo del Gobernador Américo Villarreal Anaya y la Dra. María de Villarreal, quienes han sido pilares fundamentales para lograr este apoyo,” expresó la alcaldesa Nataly García Díaz durante su mensaje.

Este esfuerzo conjunto entre el gobierno estatal, la Beneficencia Pública y el municipio, refleja el compromiso de seguir gestionando programas y beneficios que transformen la vida de quienes más lo necesitan. En Díaz Ordaz, el municipio más joven, próspero y bondadoso de Tamaulipas, se continúa haciendo historia con acciones que priorizan la inclusión, el bienestar y el progreso de todos sus habitantes.

Salir de la versión móvil